¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Hurgada: 15/04/2024

Cómo hacer un pedido

Dependiendo del país y ciudad de entrega cambia el surtido y costo que corresponde a esta región. Para elegir entre el surtido propuesto, debe:
  1. Entrar en búsqueda avanzada, el nombre de la ciudad en la que se debe entregar un regalo (flores).
  2. Ir a la categoría correcta.
  3. Elija del surtido ofrecido el ramo/regalo que desee. Haga clic en el botón Encargar.
  4. Si es necesario, lea la composición detallada, el costo del regalo seleccionado y haga clic en el botón Realizar un pedido.
  5. Complete el formulario de pedido (fecha de entrega, datos del destinatario), seleccione un método de pago conveniente de las opciones ofrecidas y haga clic en el botón Confirmar y pagar el pedido.
Después de eso, se enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico confirmando la aceptación de su pedido. Puede encontrar información sobre todas las etapas del pedido (recibido, pagado, entregado) utilizando la opción Estado del pedido. Además, toda la información se duplicará a su dirección de correo electrónico y por SMS (si hace la nota correspondoiente al realizar un pedido).
Si no ha encontrado el regalo que necesita o tiene requisitos especiales, deseos, recomendaciones, complete pedido individual. En cualquier forma, describa sus deseos y envíe una solicitud. Después de recibir su solicitud, procesaremos su solicitud dentro de los 2 días hábiles y le informaremos sobre la posibilidad de cumplir y el costo de su pedido. Al realizar un pedido, asegúrese de incluir la dirección de entrega completa, ya que esto puede afectar el resultado (podemos completar el pedido o no, y si podemos, en qué plazo y cuál será el costo de envío).
Haremos todo lo posible para superar sus expectativas. Gracias por elegir nuestra empresa.